sábado, 14 de abril de 2007

Apoyemos a los Inmigrantes, Todos Unidos, Boicot...

Hola como estan, aki de nuevo comentandoles que ahora que se acerca el 1 de mayo un dia festivo para todos los mexicanos, en EUA se llevara a cabo la segunda edicion de un dia sin mexicanos, este boicot que tuvo una fuerte partcicipacion el año pasado volvera a realizarse con una marticipacion aun mayor pidiendo la participacion de todo los mexicanos y latinoamericanos, pidiendo un trato justo, el respeto a sus derechos, un salario descente, ademas de una reforma migratoria integral.Veamos lo que dijo el presidente de estados unidos respecto al caso: "No soy partidario de los boicot", dijo el mandatario en una rueda de prensa en la Casa Blanca, en la que discutió una serie de temas sobre la economía, inmigración, Irán y la situación en Irak, entre otros temas"Soy partidario de una reforma integral y creo que la mayoría de estadounidenses coinciden que tenemos que controlar nuestra frontera"


Bueno creo que a los mexicanos no nos importa lo que diga el presidente de estados unidos en cuanto al Boicot, despues de todo no muestra tanto interes en resolver el problema de ilegales y aplicar una reforma para legalizar a millones de personas que estan en espera de cualquier cosa.

Yo por mi parte solo les puedo decir que yo y mi familia nos uniremos con toda razon a este Boicot aunque yo esté del lado mexicano en Nuevo Laredo, mi interes en que esta reforma se lleve a cabo es indispensable, por razones familiares, yo tengo un cyber en mi casa y ese dia estara cerrado, el internet forma parte de una cadena multinacional y entre los paises esta EUA y por eso no habra cyber ese dia y nada de usar el internet, a continuacion una lista de las cosas con las que podemos apoyar a nuestros paisanos algunos fueron aportados por mi y otros los he leido en varias publicaciones:

-No comprar ningun articulo americano.
-No cruzar el puente internacional Mexico-EUA.
-No consumir servicios Multinacionales o Americanos como internet, senales de cable, cualquier servicio satelital, tal vez algun localizador GPS, alguna telefonica internacional, servicio Nextel Bosst.
-No realizar movimientos Bancarios Internacionales en ese dia.
-No consumir ninguna marca americana como pepsi, coca-cola, alimentos americanos, carne americana, compra de articulos americanos ni nada por el estilo.
-No portar ninguna prenda americana en ese dia, ni gorras, ni calzado...
-No escuchar estaciones de radio americanas que esten en contra del Boicot, solo estaciones de radio que esten a favor del boicot, estaciones latinas, estaciones en espanol y todas aquellas que se unan a la causa.

-Escuchar donde estes, en tu casa, en tu auto, la version en espanol del himno americano llamado "Nuestro Himno"cantada por artistas latinos ... Algunas estaciones de radio de EUA lo transmitiran en vivo en la tarde al parecer entre las 7:00 pm y 8:00 pm , estemos atentos a esta transmicion...el record de audiencia sera publicado en dias posteriores...si quieres puedes bajar el himno con el programa ares buscando la palabra NUESTRO HIMNO.

Por favor apoya a nuestros hermanos y decidete de una vez..
Se necesita tu apoyo.. unamonos por la causa....

Se despide y no para siempre, Jorge santana...

No hay comentarios.: