viernes, 13 de abril de 2007

Dia De La Coneja *-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-*

Que onda no pos ahora les cuento que este dia de la coneja en Nuevo Laredo se pone con ganas, el 8 de abril fue el dia de la coneja y como todo dia de la coneja, se acostumbra romper cascarones entre los invitados a una clasica carnia asada, con birongas(Cervezas), botana, comida, y sin faltar los frijoles charros. Yo por mi parte pos me la pase con ganas por que nos juntamos con los padrinos de mi hermano y nos la pasamos en la casa del compadre, hicimos una carne asada y ps quedo bien sabrosa. Despues de comer escuchando musica de todo un poco, se armo la gorda, resulta que unos werquios de por mi casa, junto con un vecino que es hijo del dueño de un deposito empezaron a lanzarnos huevos, pero no de esos con confetti dentro, puros huevos crudos, y tambien de harina, weno se hizo un desmadre que pa que les cuento, Y pos despues del desmother de los huevos, lanzamos el Globo que tanto trabajo nos costo hacer, un globo que hicimos entre mi hermano y io, nos tardamos dos dias y depsues de esperar tanto para que se dieran las condiciones adecuadas de lanzamiento ya que los dias anteriores estuvieron pa llorar, decidimos lanzarlo el domingo de pascua, la idea era no soltarlo, solo elevarlo por unos minutios leves, pero ia en el aire no pude contener las ganas de soltarlo pa que la gente lo viera, weno pa no aburrirlos con tanta letra mejor miren las fotos...


Aki estan chava, luis, mi brother luis, josue, mi otro brother omarsito y desde luego que yo (el de azul)....
Aki io y unos amiwos preparando el globo...


y en esta foto, ia en el aire, volo y volo y volo y volo y ...............
ni supimos onde caio...

Despues de lo del globo y terminando la carnia asada pos decidimos irnos pal parque viveros, donde el hambiente esta a morir, se arma una batalla campal todos contra todos y ninguno sale limpio, nosotros ivamos mas que preparados, llevavamos huevos y harina, pero eso si limpios no salimos, y por si eso fuera poco que se meten los policias, tuvimos que tirar la harina pa que no nos cagaran pato, pero gracias a dios no paso a mayores y pos depsues de todo no nos fue tan mal... He aki unas fotios pa que sepan que onda con el parquesito y nosotros...



aki mis amiwos y io llenos de harina, no te digo estos batos no se awuitan...

Aki llegando al parque...

Bien Armados los weyes
Las chavas No se Salvaron, algunas estaban bien mmm.... weno me ahorro los comentarios...je
Aki la people y por cierto esos tacos estaban bien sabrosones lastima que no pudimos comprar...
y weno despues de todo ese roio nos fuimos a la casa io iva manejando en el neon verde...y pos de ahi nosotros le seguimos en la casa de mi abue y los demas a sus respectivas casas...
Se despide y no para siempre, Jorge Santana de la Cruz, Deseandoles lo mejor...

2 comentarios:

gizela9 dijo...

k onda jorgeee!! como stas??

oye no pos se nota k tu dia de pascua estuvo padre... bueno creo k a comparacion del mio el de cualkiera estuvo conmadre jaja me la pase solia en mi cuarto viendo tele, mis papas se largaron pa un ranchio cagado, y mi hermano estuvo encerrado en su cuarto con la compu... yo no me fui al rancho con ellos xk los odio... deverdad los ranchos son mi pesadilla... me estreso toda y devolada me keiro irr... bueno en fin jajaja... solo keria saludarte... nos vemos pronto bye bye

Anónimo dijo...

digo ke de vez yr a barer al viveros de jaste un tiradero tu y los chavos pero te vez super contento suerte y ke nunca cambies eres un chavo con ganas